Visita un laboratorio de seguridad biológica

Campus MoncloaEl Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET) organizará visitas guiadas a sus instalaciones dentro de la actividad «El corredor agroalimentario de Moncloa» de la X Semana de la Ciencia de madri+d

 El Campus Moncloa organizará este año la actividad titulada «El corredor agroalimentario de Moncloa» dentro de la X Semana de la Ciencia de madri+d. Esta actividad incluye la visita a varios centros del CEI Moncloa, como són la Facultad de Veterinaria , el Hospital Clínico Veterinario, el Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET), el  Museo Veterinario y la Planta Piloto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Complutense, así como los Campos de prácticas de la ETSI Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid.

El Centro VISAVET organizará visitas guiadas a sus instalaciones, mostrando la actividad diaria de los investigadores en el área de nivel 3 de contención biológica. Está será la tercera edición de esta actividad dentro de la Semana de la Ciencia de madri+d.

La actividad «El corredor agroalimentario de Moncloa» tendrá lugar los días 10, 11, 16, 17 y 18 de noviembre de 10:00 a 14:00 e incluirá 4 visitas posibles:

– Visita a un laboratorio de Reproducción animal y a un Laboratorio de Bioseguridad
– Visita al Hospital Clínico Veterinario y al Museo veterinario
– Visita a la Planta Piloto de Tecnología de los Alimentos
– Visita a los Campos de Prácticas de ETSI Agrónomos

El plazo de inscripción para la asitencia a estas actividades está abierto siendo el número de plazas limitado.

Sergio González Domínguez

Servicio de Informática y Comunicación
Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET)
Universidad Complutense

Compartir:

Un comentario

Deja un comentario