Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad. Número 16

La Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad se complace en anunciar que ya está completo y disponible el próximo número de la publicación, con el que queda inaugurado su sexto volumen. En este caso, la tradicional sección Artículos está integrada por dos textos: “Importación de tecnologías capital-intensivas en contextos periféricos: el caso de Atucha I (1964-1974)“, por Javier R. Fernández; y “La educación científica intercultural y el enfoque de las capacidades“, por Liliana Valladares. Por su parte, el dossier de este número, titulado España y Argentina: cooperación en ciencia, tecnología e innovación, está integrado por siete documentos. En la apertura de esta nueva edición, CTS renueva su vocación de convertirse en un ámbito propicio para discutir las relaciones entre ciencia, tecnología y sociedad desde una perspectiva plural e interdisciplinaria y con una mirada iberoamericana. A partir del propósito de promover la reflexión y el debate sobre la articulación de la ciencia y la tecnología con el ambiente cultural, político y social, la revista brinda acceso libre a todos sus contenidos e invita al público interesado a participar.

Más información [+]

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..