Vídeo de simulación sobre cómo se introduce un virus por la vía aérea

Hace un momento he encontrado el siguiente vídeo (en inglés), que describe cómo se propaga e introduce un virus por la vía aérea. Según la página original Flu Attack! How A Virus Invades your Body, es un vídeo comercial que ha sido creado por David Bolinsky y su equipo de XVIVO  para una compañía del campo de la investigación llamada Zirus.

Aunque el vídeo muestra el proceso completo, hay que tener en cuenta que se está mostrando la actividad celular a velocidad muuuuuy lenta. En la realidad todo este proceso sucede en una fracción de una fracción de segundo, sin que nos demos cuenta. ¡Que lo disfruteis!

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..