TECCOM Studies

Jesus Flores

TecCom Studies, es una revista especializada en estudios de tecnología y comunicación. Se define como un espacio digital no lucrativo, plural, integrador y abierto. Tiene como misión contribuir a la generación y transferencia del conocimiento sobre las Tecnologías de la información, cuya evolución impacta, principalmente, en las diferentes disciplinas del conocimiento, en la formación docente, en la investigación, en las profesiones, en los medios y en la sociedad. Los contenidos son reflexiones, estudios, análisis e investigaciones sobre las TIC, Internet, Brecha y Alfabetización digital, Sociedad de la Información y Comunicación (en todos sus aspectos), hechos por docentes, investigadores, profesionales y expertos, nacionales e internacionales.

La revista TecCom Studies nació como Proyecto de Investigación (Art. 83 LOU) con el titulo: Estudios de Tecnología, Alfabetización digital y Comunicación. Forma parte de un proyecto más amplio de difusión de trabajos e intercambio de ideas en Internet cuyo fin último es convertirse en el portal por excelencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), auspiciado por el Laboratorio de Medios Interactivos y Digitales (Lab-MID), proyecto inicial y antecedente del actual Internet Media Lab, promovido y dirigido por Jesús Miguel Flores Vivar, profesor e investigador del Departamento de Periodismo II de la Universidad Complutense de Madrid.

TecCom Studies Estudios de Tecnología y Comunicación, se edita desde Internet Media Lab (Laboratorio para la Investigación, Modelos e Innovación de Medios Interactivos y Periodismo Transmedia), Grupo de investigación de la Universidad Complutense de Madrid, con sede en la Facultad de Ciencias de la Información . Tiene el ISSN Nro. 2173-6588 y pertenece a la Plataforma Latina de Revistas de Comunicación (PlatCom).

Compartir:

Deja un comentario