Convocatoria del Premio Quevedos-Dos

 

 

·        El plazo finaliza el próximo mes de marzo y podrán participar los alumnos de los centros docentes, no universitarios, de la Comunidad de Madrid.

 

 

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Fundación General de la Universidad de Alcalá han convocado, un año más, el Premio Quevedos-Dos, que promueve el Centro de Educación Infantil y Primaria Francisco de Quevedo.

 

En este concurso pueden participar los alumnos y alumnas, pertenecientes a las categorías de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, escolarizados en cualquier centro docente, no universitario, de la Comunidad de Madrid.

 

Los trabajos deberán ser originales, presentado en DIN-A4, en un único dibujo o en un máximo de cuatro viñetas y el plazo de recepción de la obras finaliza el día 17 de marzo. Los autores deberán incluir sus datos, en sobre cerrado, identificado con el pseudónimo elegido o el lema de la obra, con el fin de garantizar el anonimato

 

 

 

Convocatoria del Premio Quevedos-Dos

Envío de Trabajos: Centro de Educación Infantil y Primaria Francisco de Quevedo. Apartado de Correos 305, Alcalá de Henares.

Entrega en mano: San Vidal, 8. Alcalá de Henares

Plazo de entrega: 17 de marzo de 2006

Compartir:

Deja un comentario