Humor y discapacidad en el CERMI

Obra de Caín. Publicada en La Razón el 3-XII-2015

 

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), en colaboración con el Instituto Quevedo del Humor y la ONCE,  ha organizado en su sede estatal la exposición  «Caras y Caretas, humor con sentido», con motivo del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad.

 

La exposición está compuesta por 25 obras de importantes humoristas gráficos, selección de los más de 100 artistas que han participado en la convocatoria. Los autores que cuentan con obra en esta exposición son: Forges, Plantu, Gallego&Rey, Nani, Puebla, Juan Ballesta, Guaico, Ricardo, Caín, Dmitry Kononov, JM Nieto, Ros, Francesc Rovira, Liang Junqi, El Chicotriste, Doru Axinte, RB, Chiri, Alberto Sintes, Ricardo Ferreira, Luisa Villalba, Sergey Sokolov, Antonio Madrigal, David Goytia y Omar Pérez.

En la inauguración, el pasado día 4 de diciembre participaron José Manuel González Huesa, Director de Comunicación del CERMI Estatal, Tomás Gallego Izquierdo, Director Académico del Instituto Quevedo del humor de la FGUA, Luis Cayo Pérez Bueno, Presidente del CERMI, Ignacio Tremiño Gómez, Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, junto a algunos de los autores de las viñetas expuestas: José María Nieto, Chiri, Alberto Sintes, David Goytia y Luisa Villalba.

La exposición puede visitarse en la Calle Recoletos 1 de Madrid hasta el 29 de enero de 2016, en horario de lunes a jueves de 9 a 14 h y de 16 a 18 h y los viernes de 9 a 14 h. En período navideño (del 21 de diciembre al 5 de enero) la exposición podrá visitarse sólo en horario de mañana, menos los días 24 y 31 de diciembre, en que permanecerá cerrada.

 

Compartir:

Deja un comentario