"Business mentor madri+d" en Concepción, Chile. Dos nuevos procesos de certificación


"Business mentor madri+d" en Concepción, Chile. Dos nuevos procesos de certificación

La Corporación Industrial de Desarrollo Regional de la región del Biobío (CIDERE Biobío) acoge entre el 28 de mayo y el 1 de junio, dos nuevos procesos de certificación de mentores y gestores de programas de emprendedores. La certificación cuenta con el apoyo de CORFO, la agencia del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile.

La certificación de mentores y gestores de programas de emprendedores business mentor madri+d aporta, además de acceso a su red internacional, nuevos puntos de vista y herramientas relacionados con las necesidades de las nuevas empresas y con habilidades de gestión y de comunicación que permiten mejorar las relaciones de mentoring.

Dos nuevas convocatorias facilitarán la certificación de mentores y gestores vinculados a la red de mentores para la innovación MentorINN, que busca fortalecer los modelos de negocio de emprendedores y pequeñas empresas de la región del Biobío. Su promotora, la corporación empresarial CIDERE BioBio, lleva más de 50 años desarrollando proyectos de Innovación, RSE y Emprendimiento. Por su lado, CORFO, la agencia del Gobierno de Chile dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, es pionera en Latinoamérica en el apoyo al mentoring en favor del emprendimiento, la innovación y la competitividad de las nuevas empresas.

La Fundación para el conocimiento madri+d, organismo oficial que incorpora las funciones de evaluación y acreditación de títulos oficiales, comparte su experiencia a nivel internacional con entidades que promueven el mentoring dirigido a emprendedores. Basada en la experiencia de su pionera Red de Mentores madri+d, “Business mentor madri+d” es la única certificación de mentoring para emprendedores basada en criterios de calidad internacional.

Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

    Normas de uso:  
  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org  
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.  
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.  


CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Publicar los comentarios recibidos y conocer el interés que suscita el boletín por áreas geográficas. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de favorecer la participación y el debate en el ámbito de la tecnología, la ciencia y la innovación, y en atención a su solicitud. Comunicación de datos: Su comentario es publicado al pie de la noticia junto con su nombre o alias. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..