"Business mentor madri+d" en Concepción, Chile. Dos nuevos procesos de certificación
Fecha
Fuente
madri+d

"Business mentor madri+d" en Concepción, Chile. Dos nuevos procesos de certificación

La Corporación Industrial de Desarrollo Regional de la región del Biobío (CIDERE Biobío) acoge entre el 28 de mayo y el 1 de junio, dos nuevos procesos de certificación de mentores y gestores de programas de emprendedores. La certificación cuenta con el apoyo de CORFO, la agencia del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile.

La certificación de mentores y gestores de programas de emprendedores business mentor madri+d aporta, además de acceso a su red internacional, nuevos puntos de vista y herramientas relacionados con las necesidades de las nuevas empresas y con habilidades de gestión y de comunicación que permiten mejorar las relaciones de mentoring.

Dos nuevas convocatorias facilitarán la certificación de mentores y gestores vinculados a la red de mentores para la innovación MentorINN, que busca fortalecer los modelos de negocio de emprendedores y pequeñas empresas de la región del Biobío. Su promotora, la corporación empresarial CIDERE BioBio, lleva más de 50 años desarrollando proyectos de Innovación, RSE y Emprendimiento. Por su lado, CORFO, la agencia del Gobierno de Chile dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, es pionera en Latinoamérica en el apoyo al mentoring en favor del emprendimiento, la innovación y la competitividad de las nuevas empresas.

La Fundación para el conocimiento madri+d, organismo oficial que incorpora las funciones de evaluación y acreditación de títulos oficiales, comparte su experiencia a nivel internacional con entidades que promueven el mentoring dirigido a emprendedores. Basada en la experiencia de su pionera Red de Mentores madri+d, “Business mentor madri+d” es la única certificación de mentoring para emprendedores basada en criterios de calidad internacional.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.