La certificación businessmentor madri+d, garantía de mentoring de calidad en los programas de apoyo al emprendimiento

La certificación businessmentor madri+d, garantía de mentoring de calidad en los programas de apoyo al emprendimiento


La certificación businessmentor madri+d, garantía de mentoring de calidad en los programas de apoyo al emprendimiento

Los mentores y gestores certificados reconocen aspectos esenciales de la actividad, visión y capacidades de los emprendedores y son capaces de poner en práctica herramientas que ayudan al emprendedor a identificar sus principales carencias.

El programa, de tres días de duración, se basa en una colección de píldoras formativas, desde el análisis del modelo de negocio hasta los aspectos clave del mentoring, pasando por las ventas, temas legales, habilidades personales... y así hasta doce píldoras acompañadas de casos prácticos.

La experiencia previa, los conocimientos adquiridos, la motivación y las habilidades personales relacionadas con el mentoring para emprendedores son tenidos en cuenta en el proceso de certificación businessmentor madri+d, que acredita "los niveles de competencia necesarios para ejercer correctamente y dar adecuada prestación en la materia que se reconoce" de acuerdo con los estándares europeos de Certificación de Personas y de Calidad de la Formación.

Tras varias convocatorias, businessmentor madri+d se ha convertido en una referencia de calidad para mentores, empresas y programas corporativos e institucionales de apoyo al emprendimiento, especialmente adecuado para profesionales que prestan o que van a prestar servicios de mentoring en el marco de aceleradoras, incubadoras o programas de apoyo a emprendedores corporativos o institucionales, o bien para gestores de programas de mentoring para emprendedores.

"Conocer técnicas y adquirir conocimientos relacionados con el mundo del emprendedor es importante para prestar un mejor apoyo", "La certificación de business mentor me parece una gran idea en el mercado actual para conferir una nota de calidad al trabajo de mentoring" son algunas de las opiniones de los mentores certificados en grupos con un máximo de doce asistentes.

La Fundación para el Conocimiento madri+d, órgano responsable de la Evaluación y Acreditación de Títulos Oficiales en la Comunidad de Madrid, apoya el desarrollo del mentoring para emprendedores sobre las bases de una referencia internacional, la Red de Mentores madri+d, en colaboración con los mejores programas internacionales de mentoring para emprendedores, que permite contar con destacados expertos en sus actividades formativas.

La próxima convocatoria con plazas disponibles tendrá lugar los días 17, 24 y 31 de octubre de 2017. Más información.

Comentarios

Buenos días ¿que tal si cuidamos de nuestro idioma?. Si tenemos palabras en Español ¿porque utilizar barbarismos?

Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

    Normas de uso:  
  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org  
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.  
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.  


CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Le informamos que de acuerdo a la normativa de Protección de Datos Personales, 15/99 y 8/2001, sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado de acuerdo a la Política de Privacidad.