Décima convocatoria de certificación y webinar sobre financiación de la innovación en startups para "business mentors madri+d"
Fecha
Fuente
madri+d

Décima convocatoria de certificación y webinar sobre financiación de la innovación en startups para "business mentors madri+d"

Fortalecer las capacidades de gestión del mentoring y de las actividades de apoyo al emprendimiento, así como pertenecer a una red internacional de reconocido prestigio son algunos de los objetivos más valorados por los mentores que acceden a la certificación.

Durante la octava convocatoria de la certificación business mentor madri+d los mentores adquirido conocimientos en áreas como comercialización, modelo de negocio, finanzas o internacionalización y herramientas de coaching o gestión de equipos, entre otras. Además, como novedad, se han incorporado dos nuevos módulos formativos sobre la búsqueda de financiación para startups y sobre habilidades de comunicación 4.0.

En la actualidad la certificación "business mentor madri+d" ha convocado su décima edición y ha puesto en marcha su primera especialización en mentoring para empresas en dificultades, con el objetivo de aportar nuevos conocimientos y facilitar el acceso de mentores certificados a redes internacionales de apoyo a empresas en crisis.

Por otro lado, el pasado 12 de noviembre tuvo lugar,  el webinar "El reto de la financiación de la I+D y la innovación en startups" a cargo de Javier Medina, business mentor madri+d y socio de Qi Europe, con asistentes de España y Latinoamérica. El webinar aportó nuevas herramientas para facilitar apoyo a startups en su relación de equilibrio con la inversión privada.

La red de mentores business mentor madri+d es la primera red internacional de mentores que ofrece la posibilidad de colaborar con profesionales certificados del mentoring en otras partes del mundo.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.