mi+dtv: Madrid acoge la conferencia anual de la Asociación Europea para el Compromiso Social de la Ciencia (EUSEA)

Esta semana mi+dtv tratará sobre la inocuidad de las ondas electromagnéticas con las que convivimos; los nuevos estudios sobre la transmisión de los priones y la posibilidad de encontrar vida en una luna de Saturno.

 

Madrid acoge la conferencia anual de la Asociación Europea para el Compromiso Social de la Ciencia (EUSEA)
La Fundación para el Conocimiento madri+d coorganizará con EUSEA la edición de 2018 de esta conferencia que se celebrará los días 17 y 18 de mayo, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Poca cultura científica pero aumentamos en interés
La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología publica, como cada dos años, los resultados de sus encuestas de la percepción social de la ciencia.

Tan precoz como detectar el Alzheimer antes de su aparición
En opinión de los expertos, una de las razones de la falta de eficacia de los fármacos actuales contra el Alzheimer podría deberse a que se utilizan demasiado tarde, cuando ya hay una gran muerte neuronal.


mi+dtv: Tres noticias en tres minutos
Ponente: José Antonio López Guerrero

Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

    Normas de uso:  
  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org  
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.  
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.  


CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Publicar los comentarios recibidos y conocer el interés que suscita el boletín por áreas geográficas. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de favorecer la participación y el debate en el ámbito de la tecnología, la ciencia y la innovación, y en atención a su solicitud. Comunicación de datos: Su comentario es publicado al pie de la noticia junto con su nombre o alias. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..