Nueva cita para el emprendimiento en salud en la III edición de healthstart madri+d
Fecha
Fuente
madri+d

Nueva cita para el emprendimiento en salud en la III edición de healthstart madri+d

Hoy se inicia la tercera edición del Programa <a href="/healthstart/" target="_blank" title="healthStart">healthstart madri+d</a> el programa de la <a href="http://www.madrimasd.org/" title="Fundación para el Conocimiento madri+d">Fundación para el Conocimiento madri+d</a> para impulsar la creación de startups basadas en tecnologías de la salud.&#13;

Desde hoy y hasta el próximo 8 de julio, la convocatoria permanecerá abierta para las ideas emprendedoras en salud y, hasta el 18 de septiembre para todos aquellos emprendedores y colaboradores que quieran acompañar a los proyectos seleccionados. Los proyectos seleccionados en esta edición 2018 se publicarán a partir del 16 de julio en la web del programa.

El objetivo principal de healthstart madri+d es ayudar a los profesionales de los centros sanitarios (hospitales y centros de salud), universidades y centros de investigación de la Comunidad de Madrid a convertir sus ideas e iniciativas emprendedoras en empresas de base tecnológica que repercutan en el bienestar de la sociedad.

El Programa se desarrolla en colaboración con la Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias (ITEMAS) y cuenta con entidades asociadas como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

En su edición 2018, healthstart madri+d contará con nuevas entidades colaboradoras que aportarán parte de la ayuda necesaria para apoyar el desarrollo de las ideas, como contenidos formativos, tutorías especializadas y ayudas en servicios especializados como temas legales y de propiedad industrial, espacios de incubación, desarrollo de software, desarrollo de prototipos y consultoría de impacto social.

De manera pionera, este año se incluye un nuevo objetivo de desarrollo para los proyectos: la creación de un plan de impacto social que será evaluado por el jurado para la obtención de la clasificación final y que incluirá una ayuda especial al proyecto con un mejor desarrollo de su SROI (Social Return of Investment).

Más información  sobre el programa y los proyectos que se van a presentar en:

Correo electrónico: healthstart@madrimasd.org

Web: www.madrimasd.org/healthstart

Twitter:  #healthstartmadrid

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.