Nuevo Taller de Formación para inversores de la Red BAN madri+d sobre tendencias tecnológicas de futuro
Fecha
Fuente
madri+d

Nuevo Taller de Formación para inversores de la Red BAN madri+d sobre tendencias tecnológicas de futuro

La Red de Inversores BAN madri+d de la Fundación para el Conocimiento madri+d realizó ayer, 9 de Mayo, un nuevo Taller de la serie de Formación para Inversores "Investment Readiness" con una sesión sobre las tendencias de futuro en los sectores de Vehículos No Tripulados, Machine Learning e Inteligencia Artificial.

Ayer se ha celebrado en la sede de la Fundación para el Conocimiento madri+d en  el  Paseo de Recoletos 14, un nuevo Taller de la serie de Formación para nuestros inversores de la Red BAN madri+d del programa "Investment Readiness" con dos sesiones de formación en las tendencias de futuro de diferentes sectores tecnológicos.

Este Taller que ha contado con la colaboración de la empresa Indra, se inició con las palabras de bienvenida del Coordinador de la Fundación, José de la Sota que estuvo acompañado por David Pascual Director de Indra Ventures.

La primera sesión se centró en las nuevas tendencias en el ámbito de vehículos no tripulados, Javier Barcala, Director de vehículos no tripulados en Indra nos ha explicado tanto las oportunidades de negocio que se presentan en el sector, como la situación regulatoria y los  proyectos de futuro que ya son una realidad, como son los barcos no tripulados, enfatizando las oportunidades más factibles para crear nuevas startups con el apoyo de la tecnología de Drones.

La segunda sesión ha puesto el foco en las tecnologías de Machine Learning e Inteligencia. Julia Pecci, Directora del área de Algoritmos e Inteligencia Artificial en Minsait,  explicó las diferencias entre las disciplinas de Machine Learning, Deep Learning e Inteligencia Artificial. A continuación, ha descrito los principales casos de uso en los que se están enfocando las compañías que dominan el panorama global de inteligencia artificial, haciendo énfasis en las startups españolas en el sector. Además, ha concluido mostrando las principales oportunidades de negocio que existen en el futuro del sector y algunas de las claves para su correcta puesta en marcha.  

Las sesiones de formación del programa "Investment Readiness" están dirigidas a las entidades de inversión y business angels que forman parte de la red  de inversores BAN madri+d de la Fundación para el Conocimiento madri+d y se realizan con una frecuencia trimestral.

Para más información sobre estas y otras actividad de la Red, se puede contactar a través del formulario de contacto y a través de nuestra web: www.madrimasd.org/emprendedores/ban

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.