Más de un millar de escolares pertenecientes a 47 centros de la Comunidad de Madrid han respondido a la convocatoria del Premio Quevedos-dos, que promovido por el Centro de Educación Infantil y Primaria Fco. de Quevedo de Alcalá de Henares, convocan la Concejalía de Educación de esta localidad y la Fundación General de la
Universidad de Alcalá.

Entre las novedades de esta edición, la número 7, se encuentra la creación de una nueva categoría que abre la participación a las personas matriculadas en los centros de Educación de Adultos.

 

El tema entorno al que han trabajado los niños ha sido El Valor de la diferencia.

 

Los ganadores, que recibieron sus premios el pasado día 8 de mayo en el salón de Plenos del Ayuntamiento Complutense.

 

Los ganadores de las diferentes categorías han sido:

En la 1ª categoría, la ganadora ha sido Alba Sánchez García y el segundo premio ha recaído en Samuel Vázquez, ambos del (C.E.I.P Francisco de Quevedo de Alcalá).

 En la 2ª categoría, el primer premio ha sido para Alex Nieto Toledano del CC Sagrado Corazón de Jesús (Alcalá de Henares) y el segundo para Jorge Saldaña Fernández del CC Sagrado Corazón de Jesús (Alcalá de Henares).

En la 3ª categoría, el primer premio ha recaído en Ana Carrasco Otero del C.E.I.P Francisco de Quevedo (Alcalá de Henares) y el segundo en Nerea Martín Sánchez del CC Internacional Santo Tomas de Aquino (Camarma de Esteruelas).

En la 4ª categoría, el primer premio ha sido para Juan Carlos Flores Angulo del  IES Santiago Rusiñol (Aranjuez) y el segundo para Raquel Echeandía Sánchez del  CC Sagrado Corazón de Jesús.

En la 5ª categoría, el primer premio ha correspondido a Fernando Marina Cobo del  IES Ramiro de Maeztu (Madrid) y el segundo en Adrián Fernández Barquero del IES Dolores Ibárruri (Fuenlabrada).

En la 6ª categoría, el primer premio ha correspondido a Ramón Omar Sánchez Melchiore, del IES Antonio Machado (Alcalá de Henares).

En la 7ª categoría, el primer premio es para Eva González Bartolomé del Centro de Educación de Personas Adultas de Fuencarral (Madrid) y el segundo premio para Ángel Martínez Caro; Centro de Educación de Personas Adultas de Fuencarral (Madrid).

Compartir:

Deja un comentario