Impromadrid en la XX Muestra Internacional de las Artes del Humor

Componentes de Impromadrid

La compañía teatral Impromadrid desarrollará un espectáculo de humor basado en la improvisación teatral el próximo viernes, 25 de octubre, a las 21:00 horas, en el Teatro Salón Cervantes. La cita se enmarca en la XX Muestra Internacional de las Artes del Humor, organizada por la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA), a través del Instituto Quevedo del Humor (IQH).
Los espectáculos de Impromadrid son únicos e irrepetibles, con una serie de piezas improvisadas creadas a partir de las propuestas del público asistente, de lo que quieren ver en escena. Impromadrid tiene un único objetivo para los actores y el público: disfrutar.

 

Cada pieza improvisada supone un reto diferente y tiene sus propias reglas. El público decide qué es lo que quiere ver en escena: qué personajes, dónde sucede la acción, en qué estilo será la escena, el título, la relación entre los personajes, la primera frase, la postura de la que parten los actores… Casi cualquier estímulo es válido para comenzar a improvisar, siempre, con ayuda del público.

 

Impromadrid es una de las mejores compañías de improvisación teatral en habla hispana del mundo. Ganadores de más de diez festivales internacionales en los últimos años, sus producciones han viajado por todo el mundo. (Brasil, Finlandia, Suiza, Colombia, Holanda, Alemania, México, España, Portugal…), desde el año 2000 imparten cursos de improvisación teatral en España y en el extranjero.

 

QUÉ: Espectáculo de Improvisación teatral con Impromadrid.

DÓNDE: Teatro Salón Cervantes. Calle Cervantes, 7, 28801 Alcalá de Henares.

CUÁNDO: Viernes 25 de octubre, a las 21:00 horas

Compartir:

Deja un comentario