El Instituto Quevedo del Humor de la FGUA convoca una nueva edición del Quevedos-Dos

Dirigido a los alumnos y alumnas de centros de Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid, tiene como objetivo fomentar, a través del humor gráfico, la creatividad y el espíritu crítico de los escolares.

Un año más, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Educación y el Instituto Quevedo del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, convocan la 14ª edición del Premio Quevedos-Dos, promovido por el Centro de Educación Infantil y Primaria Francisco de Quevedo. En esta ocasión, el concurso gira en torno al tema del agua.Hasta el 27 de febrero, los escolares interesados en participar pueden presentar sus trabajos, que deberán ser originales y en formato A-4, y que pueden hacer llegar al Centro de Educación Infantil y Primaria Francisco de Quevedo tanto en mano como por correo. La convocatoria está abierta a los alumnos y alumnas escolarizados en centros de Primaria y secundaria obligatoria de la Comunidad de Madrid y centros de otras comunidades autónomas, invitados expresamente a participar por la organización.

El Centro de Educación Infantil y Primaria Francisco de Quevedo realizará una selección previa de los trabajos que remitirá al jurado, formado por representantes de las tres entidades convocantes, o elegidos por éstas. La entrega de premios (10 en total, divididos en 5 categorías que van desde los 50 euros hasta los 250 euros) se realizará dentro de los tres meses siguientes a la fecha de finalización de la recepción de trabajos.

Compartir:

Deja un comentario