5ª Reunión Científica Anual de Investigación de las Zoonosis en Europa

Entre los días 3 y 6 de junio de este año el Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET) de la Universidad Complutense y el Instituto de Salud Carlos III van a celebrar el “5th Med-Vet-Net Annual Scientific Meeting” en San Lorenzo de El Escorial, Madrid.

La reunión se realiza dentro del marco de MED-VET-NET, red de excelencia europea formada por 15 centros europeos de investigación cuyo objetivo es promover la investigación, prevención y control de las zoonosis, especialmente aquellas de origen alimentario,  integrando las actividades de médicos, veterinarios y especialistas en los distintos campos científicos.

 

Este encuentro constituye, gracias a la asistencia de los mejores especialistas europeos, una excelente oportunidad como foro de discusión de cuestiones y difusión de novedades relacionadas, habiéndose confirmado la impartición de las siguientes conferencias.

 

El plazo para la inscripción se abrirá en breve, existiendo precios reducidos para estudiantes y becarios. Si desean más información pueden consultar la web: 5ª Reunión Científica Anual MED-VET-NET 2009 o contactar con gestion@visavet.ucm.es para tratar temas de publicidad y patrocinio.

 

 

Sergio González Domínguez

 

Servicio de Informática y Comunicación

Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET)

Universidad Complutense

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

ESTA REUNION ES UNA DE LAS MAS IMPORTANTES DENTRO DEL MUNDO CIENTIFICO http://www.wdalaw.com

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..