El Manifiesto para el Avance de la Ciencia ha reunido 2703 firmas

Hace un par de semanas se puso en circulación El Manifiesto para el Avance de la Ciencia en el mundo de la investigación en España, para reunir firmas de apoyo al mismo. Hoy a las 12:00 terminó el plazo de envío de las firmas recopiladas escaneadas, llegándose a contabilizar un total de 2703 firmas provenientes de más 180 centros de investigación de dentro y fuera de España (ver página Manifiesto).

Supongo que en breve veremos si los medios de comunicación se hacen eco de la noticia, y si influye ligeramente de alguna manera estas firmas de apoyo en los recortes de I+D+i que aparecen en los futuros Presupuestos Generales del Estado para 2010, cuya votación está prevista para los días 15 a 17 de Diciembre.

Yo firmé hará unos días, y tras escribir esta entrada tengo una pregunta, ¿cuántos de vosotros se acaba de enterar de que estaba circulando un manifiesto?

Compartir:

3 comentarios

  1. Perdón José María. Quería decir que yo no estaba informado y por lo tanto no he podido firmar.

    Juanjo

  2. Lo pregunté porque tras buscar un poco en Google noticias/páginas relacionadas con el Manifiesto, me dio la impresión de que tal vez no se le diera suficiente difusión (donde me tengo que incluir)

Deja un comentario