Cursos de Verano de Aranjuez 2009

La Fundación de la Universidad Rey Juan Carlos organiza este año la X edición de sus Cursos de Verano del 29 de Junio al 24 de Julio en el Real Sitio de Aranjuez, uno de los conjuntos artísticos más notables del Patrimonio español y Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad.

Son cursos dirigidos a todos los públicos, tanto profesionales como futuros profesionales. La programación de este año incluye la realización de cursos, pertenecientes al ámbito de las áreas jurídica, económica, social, científica y tecnológica, comunicación, humanidades, y talleres. Persiguen, como objetivo primordial, la consecución de un alto nivel de excelencia y de una enseñanza de calidad y especializada.

 

 

En el Área Científica y Tecnológica se impartirá, entre otros, el curso denominado: “El reto energético ante el cambio climático: tecnologías para una energía sostenible”, del 6 al 10 de Julio de 2009, cuyo director es el Prof. Guillermo Calleja, Catedrático de Ingeniería Química de la Universidad Rey Juan Carlos.

 

Compartir:

Deja un comentario