Feria H2 PowerExpo 2009 en Zaragoza

La H2 Power Expo 2009 tendrá lugar en la Feria de Zaragoza del 22 al 24 de septiembre. En esta feria participarán las empresas más comprometidas en cristalizar la presencia del hidrógeno como vector energético.

Durante el desarrollo de PowerExpo 2009 se llevarán a cabo conferencias, seminarios y visitas técnicas orientadas a tal fin. La AeH2 organiza un seminario denominado: “Proyecto de Hidrógeno y Pilas de Combustible en España”.

 

El seminario está organizado por la AeH2 en colaboración con la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno de Aragón y la Feria de Zaragoza, durante el desarrollo del mismo se darán a conocer los proyectos más importantes relacionados con el hidrógeno y las pilas de combustible que se están llevando en España.

 

En el mismo seminario se presentarán los principales CENIT y PSE, así como proyectos relevantes en producción  limpia de hidrógeno, estaciones de suministro y proyectos destacados de los que forme parte  España.

 

El programa contempla los dos primeros días de conferencias técnicas, entre el 22 y 23 y el último día se realizará una visita técnica a la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías de Aragón, en Walqa, Huesca.

 

 

http://www.feriazaragoza.es/Archivos/Descargas/H2/Folleto_H2.pdf

Compartir:

Deja un comentario