10° Edición del congreso en Hidrógeno y Pilas de combustible: HYPOTHESIS

 

 

[Autora: Gisela Orcajo Rincón-Grupo de Ingeniería Química y Ambiental. Universidad Rey Juan Carlos]

La comunidad científica de hidrógeno y pilas de combustible se reunió el 11 y 12 de junio en Edimburgo, Escocia, en la décima edición del congreso HYPOTHESIS 2013, organizado en esta oportunidad por la empresa Pure Energy Center. Allí se debatieron temas muy interesantes referidos a esta tecnología como: fundamentos y teoría de las pilas de combustible, transporte, aplicaciones estacionarias y portátiles, producción, almacenamiento de hidrógeno, simulación y modelado, motores de combustión interna de hidrógeno, regulación y seguridad, políticas y financiación de las tecnologías del hidrógeno. Al igual que en otras ediciones de este congreso, hubo sesiones plenarias muy interesantes, donde se analizaron los éxitos, las oportunidades y los desafíos de la economía del hidrógeno.

La siguiente edición del congreso se celebrará en Toledo, España, en septiembre de 2015, y lo organizará la Universidad Rey Juan Carlos junto con el Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Energía (IMDEA Energía). Se espera que sea un foro que reúna expertos mundiales del sector industrial, académico y público, para intercambiar de manera eficiente nuevas ideas de calidad sobre las tecnologías del hidrógeno.

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..