1er Workshop esLCA: “Gestión del ciclo de vida en los sectores de la construcción y de la energía”

La Red Española de Análisis del Ciclo de Vida (esLCA) celebrará el 1er Workshop esLCA bajo la temática “Gestión del ciclo de vida en los sectores de la construcción y de la energía”. El evento tendrá lugar el próximo 23 de junio de 2016 en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (Calle de Serrano Galvache, 4, 28033 Madrid). Esta primera edición del workshop, dirigido tanto a instituciones públicas como a empresas, contará con expertos ponentes que presentarán los últimos estudios y avances en materia de Análisis del Ciclo de Vida para los sectores tanto de la construcción como de la energía.

 

El taller contará con un espacio para la exposición de pósteres relacionados con la temática específica del taller o con cualquier otro aspecto asociado al Análisis del Ciclo de Vida. La inscripción al workshop podrá realizarse en el siguiente enlace http://goo.gl/forms/OsSsJyJt4E. La participación en el taller es gratuita, pero el aforo es limitado. Las plazas serán asignadas por orden de inscripción en el enlace proporcionado.

La organización del workshop agradece la financiación recibida del Ministerio de Economía y Competitividad a través del proyecto CTM2015-71930-REDT.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..