1er Workshop esLCA: “Gestión del ciclo de vida en los sectores de la construcción y de la energía”

La Red Española de Análisis del Ciclo de Vida (esLCA) celebrará el 1er Workshop esLCA bajo la temática “Gestión del ciclo de vida en los sectores de la construcción y de la energía”. El evento tendrá lugar el próximo 23 de junio de 2016 en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (Calle de Serrano Galvache, 4, 28033 Madrid). Esta primera edición del workshop, dirigido tanto a instituciones públicas como a empresas, contará con expertos ponentes que presentarán los últimos estudios y avances en materia de Análisis del Ciclo de Vida para los sectores tanto de la construcción como de la energía.

 

El taller contará con un espacio para la exposición de pósteres relacionados con la temática específica del taller o con cualquier otro aspecto asociado al Análisis del Ciclo de Vida. La inscripción al workshop podrá realizarse en el siguiente enlace http://goo.gl/forms/OsSsJyJt4E. La participación en el taller es gratuita, pero el aforo es limitado. Las plazas serán asignadas por orden de inscripción en el enlace proporcionado.

La organización del workshop agradece la financiación recibida del Ministerio de Economía y Competitividad a través del proyecto CTM2015-71930-REDT.

Compartir:

Deja un comentario