El desafío del Universo

Ayer se presentó en el planetario de Madrid  un nuevo libro de Astronomía. Los autores, Telmo Fernández y Benjamín Montesinos.

No es un libro cualquiera. Editado por la colección Gran Austral, de Espasa-Calpe, se nota que ha sido escrito y maquetado con mimo. Lo recomiento, no porque Benjamín sea compañero y amigo, sino porque sé que los lectores pasarán grandes ratos leyéndolo.

Tuve la suerte de estar en la presentación y de verdad, este es uno de esos libros de astronomía que me leería sin parar, de lo que he visto ya se me está "haciendo la boca agua" y en cuanto lo pille poco va a durar sin leer. Una gran obra divulgativa si señor.

Yo también pude asistir a la presentación y evidentemente el libro está en mi biblioteca. Muy buena la presentación aunque yo eché de menos unos "canapeses" ;)

Mi agradecimiento a Benjamín por la dedicatoria que me hizo en el libro, aunque fuera prácticamente un atraco…

Se lo pediremos a los Reyes :-) ¡Enhorabuena, Benjamín y Telmo!

Hola.

Yo he conocido a Benjamín Montesinos en el programa de radio "La noche menos pensada" en RNE. Son fascinantes las cosas que cuenta y se aprende mucho sobre el universo.

No se mucho sobre el espacio pero creo que sería una buena idea introducirme en él, leyendo este libro.

Un saludo a tod@s. Desde Sevilla.

Los autores de ‘El desafío de Universo’ afirman que hay "dos insectos" representados en las constelaciones. Que yo sepa sólo hay uno: el de la constelación meridional de la Mosca.

Aparte de eso, el libro es una obra maestra de la divulgación científica.

Very nice

Yo también pude asistir a la presentación y evidentemente el libro está en mi biblioteca. Muy buena la presentación aunque yo eché de menos unos “canapeses”

Só tem conteúdo incrível aqui, parabéns pelo belo trabalho!

La verdad es que no hay nada que hacer. Voy a buscar para poner en mi biblioteca particular.
parabens por el trazado de la Telmo Fernández y Benjamín Montesinos.

Belo texto! =D

Excelente trabalho!

Excelente texto e reflexão!

Belas palavras!

It’s look lyke cool and mysterious.

Ótimo conteudo muito bom essa discussão.

É bom encontrar artigos que são bem comentados e de diversas opiniões, parabéns.

Conheça o curso de energia solar e saiba como criar o seu próprio negócio

Such A Nice Post, Keep Up The Fantastic Work

excelente artigo

Conheça o curso de energia solar e saiba como criar o seu próprio negócio

Ótimo conteudo muito bom essa discussão.

ótimo trabalho!

Ótimo conteúdo.

Nice content!

Ótimo Trabalho!

Estou encantado com este Web Site

Parabéns pelo artigo bem escrito!

Adorei ler seu artigo!

Muito bom este artigo, gostei muito de ler

Thank You For Sharing Great Information!

I read some articles on this site and I think your blog is really interesting and has great information. Thanks for sharing.
vex 3 online

Muito interessante esse tópico. Eu sigo os comentários.

Ótimo, artigo e obrigador por esta sempre agregado a nos leitores, dicas e ideias do que ler.

Muito interessante esse tópico. Eu sigo os comentários.

òtimo artigo, bom trabalho de verdade!

This is a great thing, I think everyone feels this information is very valuable, thank you