Participación de IMDEA Energía en la Semana de la Ciencia 2009

La Semana de la Ciencia es una iniciativa europea impulsada por el Ministerio de Ciencia e Innovación y coordinada por la FECYT que se celebra a nivel estatal. Gracias al impulso del Gobierno, la implicación de las Comunidades Autónomas y la participación de un gran número de entidades públicas y privadas, la Semana de la Ciencia se ha convertido en el mayor evento de comunicación social de la ciencia y la tecnología que se celebra en nuestro país.

 

Para ello colaboran multitud de instituciones como Museos, Universidades, Asociaciones, Fundaciones, etc, tanto públicas como privadas.

 

Se han desarrollado multitud de actividades, desde jornadas de puertas abiertas, visitas guiadas, mesas redondas, conferencias, cursos, talleres, itinerarios didácticos, excursiones, exposiciones e incluso cine.

 

Un año más la Fundación IMDEA Energía y la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología de la Universidad Rey Juan Carlos han co-organizado diferentes talleres en el área de las Energías Renovables: Taller de Pilas de Combustible, Taller de Energías Eólica e Hidraúlica y Taller de Almacenamiento Electroquímico y Fotoquímico de Energía.

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] This post was mentioned on Twitter by Iker Galvez, Iker Galvez. Iker Galvez said: Participación de IMDEA Energía en la Semana de la Ciencia 2009 http://ff.im/-eRBzH [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..