Entrevistas


Buscar

 Abril, 2008
Proyecto SIMUMAT
"Las configuraciones de los aviones han llegado al límite en eficiencia aerodinámica"
Fernando Monge Gómez
Fernando Monge Gómez es Jefe del Área de Dinámica de Fluidos del Departamento de Aerodinámica y Propulsión. Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA)


 Marzo, 2008
Instituto Cajal (IC)
“Un 30% de enfermos de Parkinson además tiene demencia"
María L. de Ceballos
María de Ceballos dirige al grupo de Neurodegeneración del Departamento de Neurobiología Molecular, Celular y del Desarrollo del Instituto Cajal (IC) de Madrid. Desde aquí, participa en el proyecto Imagen multiparamétrica de la competencia vascular MULTIMAG, en el que se utilizará Resonancia Magnética Nuclear y Tomografía de Emisión de Positrones.


Proyecto MOSSNOHO
"La investigación española está en el lugar y en el momento adecuados para la simulación por ordenador aplicada al agua"
Carlos Vega de las Heras
Carlos Vega de las Heras es catedrático de Química Física de la Universidad Complutense de Madrid. Dirige el grupo de Termodinámica Estadística de Fluidos Moleculares que participa en el proyecto de Modelización y Simulación de Sistemas no Homogéneos en Materia Condensada (MOSSNOHO)


 Febrero, 2008
Departamento de Ingeniería de Sistemas Telemáticos
"La comunicación interactiva será el avance más espectacular en cuanto a desarrollo en los próximos diez años"
Juan Quemada
Juan Quemada es Catedrático del Departamento de Ingeniería de Sistemas Telemáticos (DIT) de la ETSI de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)


IMDEA-Nanociencia
"La Nanotecnología puede ayudar a paliar o incluso detener el cambio climático"
Emilio Méndez
Emilio Méndez es director del Center for Functional Nanomaterials del Laboratorio Nacional de Brookhaven en Nueva York y forma parte del Consejo Científico asesor de IMDEA-Nanociencia


Página 11/38. Paginados de 5 en 5
[<<]  [8]  [9]  [10]  11  [12]  [13]  [14]  [15]  [16]  [17]  [>>]  [Todas]