Maga1_23_12_22
Fecha

Las mejores del año

Un recopilatorio de recopilatorios de las noticias científicas más importantes de 2022

Como cada diciembre, medios de todo el mundo han aprovechado para sacar sus listas de las noticias más importantes del año en el campo de las ciencias. Probablemente los lectores habituales de este boletín no encontrarán gandes sorpresas en esas listas ya que la mayoría de esas noticias han pasado por esta sección, pero siempre está bien cerrar el año echando la mirada atrás para hacer balance.

Empezamos con las lista de Science y The Guardian, esta última con la curiosidad de haber sido confeccionada por científicos. Y seguimos con las de la  Agencia SINC y National Geographic. Por último, la revista Nature ha sido un poco más original y ha sacado la lista de las mejores imágenes del año y un artículo sobre qué esperar de la ciencia del año que viene.

Comentarios

recibo siempre con alegría y reconocimiento mucho la publicación de Notiweb porque me ayuda a mantenerme informada de los hallazgos científicos mas importantes realizados en muy diversos campos y aspectos. enhorabuena a todos los que colaboráis en esta obra.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.