VIII Encuentro con mentores madri+d: la experiencia de emprender y piedras en las que no tropezar
Fecha
Fuente
madri+d

VIII Encuentro con mentores madri+d: la experiencia de emprender y piedras en las que no tropezar

El pasado 19 de abril se organizó en la sede de la <a href="http://www.madrimasd.org" title="Fundación para el Conocimiento madri+d" alt="Fundación para el Conocimiento madri+d">Fundación para el Conocimiento madri+d</a> un nuevo encuentro con mentores - el primer encuentro del 2018 y el 8º históricamente -incluyendo una nueva presentación de proyectos para recibir apoyo de mentoring por la Red de mentores.

La jornada la inauguró el Director General de la Fundación para el Conocimiento madri+d, Jesús Sanchez Martos y contó con la participación del ponente invitado Francisco Larios (softcode SL) que impartió una ponencia muy atractiva -tanto para mentores como para los emprendedores- sobre su experiencia personal como emprendedor desbrozando en una amena e interactiva charla sobre las piedras en el camino en las que no deberíamos tropezar si nos lanzamos a emprender.

La jornada la coordinó José Antonio Blanco, gestor de la Red de Mentores madri+d que dio a conocer en qué consiste esta Red y lo que representa con sus cada vez mas relevantes resultados en relación a las startups que pasan por el ecosistema emprendedor de la Fundación madri+d.

Las doce startups que intervinieron están emprendiendo e innovando en diversos campos tecnológicos como son el agro, salud, TIC; cyberseguridad, energía, medioambiente, biotecnología, alimentación. Se lanzaron propuestas de empresas tan variadas como el desarrollo de complementos alimentarios para la salud, diferentes aplicaciones y servicios SaaS desde la nube, sistemas para la gestión y eficiencia energética en equipos y en infraestructuras, app para el análisis de talento con gamification, herramientas y gestores de Big Data, sistemas para aplicar la teledetección agrícola mediante satélites, soluciones m-heath con sensórica, etc.

Al finalizar el acto se realizó el tradicional café-networking con objeto de facilitar el matching emprendedor/mentor, favorecer el reencuentro entre los mismos mentores de la Red así como el acercamiento con los gestores.

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.