TALLERES DE RISOTERAPIA

Estos talleres, que se celebrarán el 9 y el 13 de noviembre en el Salón de Actos de la Fundación CIFF (Plaza Cervantes, 10) de Alcalá de Henares. 

Van dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a controlar su estado de ánimo y ver la vida desde una perspectiva más optimista.

Compartir:

316 comentarios

  1. Me gustaría saber en el d.f. donde se imparten los cursos de risoterapia o con quien me puedo dirigir.

    Gracias

  2. Hola, me dirigo a la persona o entidad que pueda realizar un curso de risoterapia en ferrol, estaria muy interesada.

    Reciban un cordial saludo

  3. Hola! ¿Alguien se ha formado en risoterapia en Barcelona? ¿Conocéis la formación que ofrece diverrisa? Me encantaría que si alguien tiene alguna referencia, me comentara. Muchas gracias!!

  4. Desearía información sobre posibles talleres de risoterapia en la Bahía de Cádiz. Gracias.

  5. Hola,

    me llamo María, soy pedagoga y trabajo como educadora en un centro de mayores.

    Me gustaria preparar un taller de risoterapia para ellos, ya que cuando se acerca la navidad es una mala fecha para ellos …

    si alguien puede mandarme informacion sobre el tema y sobre actividades para realizar, se lo agradezco.

    Un saludo!

  6. MASTER EN RISA HOLÍSTICA

    La Risa Holística es la Risa Total, la integración de los diversos sistemas existentes que proponen llegar a una risa sana. Por eso te presentamos la risa desde todas las escuelas, formas y puntos de vista posibles, para que te formes y te conectes con la tuya propia y así con la risa mundial, a través de la risa holística.

    ESTRUCTURA DEL MASTER:

    Con una duración de 120 horas, consta de 8 módulos monográficos, sobre las principales escuelas, formas y maestros/as de la risa.

    Módulo 1 – Introducción a la Risa Holística (Octubre)

    Conectar con la risa personal a través de un recorrido por las distintas "teo-rías" del panorama mundial.

    Módulo 2 – Líder certificado de Yoga de la Risa (Noviembre)

    Sistema de Yoga de la Risa Internacional del doctor Kataria, de la India.

    Módulo 3 – El Clown solidario (Diciembre)

    La risa según el doctor Patch Adams.

    Módulo 4 – Risaerobic (Enero)

    Reir con la música y el baile.

    Módulo 5 – Coach de la Risa (Febrero)

    Reír de lo que más nos cuesta reír. Sistema de Annette Goodheart, doctora en psicoterapia PhD.

    Módulo 6 – Tao y Tantra de la Risa (Marzo)

    Risa Yin y Yang, Risa solo/a y en pareja. Risa y Medicina Tradicional China.

    Módulo 7 – Risa y Consciencia (Abril)

    Reir tomando consciencia de nuestros límites personales.

    Módulo 8 – La risa como Meditación (Mayo)

    La risa según Osho.

    FECHAS 2008/09:

    18 y 19 Octubre.

    15 y 16 Noviembre.

    20 y 21 Diciembre.

    17 y 18 Enero.

    14 y 15 Febrero.

    14 y 15 Marzo.

    18 y 19 Abril.

    16 y 17 Mayo.

    HORARIOS:

    • SÁBADO: 10 – 14 h. / 16 – 20’30 h.

    (Con actividades nocturnas.)

    • DOMINGO: 10 – 14 h. / 15’30 – 17 h.

    LUGAR DE REALIZACIÓN:

    Residencia Santa María del Mar

    Carretera de Cartagena-Alicante, km 75.5

    Guardamar del Segura (Alicante)

    MÁS INFORMACIÓN: info@risamediterranea.es

    CENTRO MEDITERRÁNEO DE RISOTERAPIA

    http://www.risamediterranea.es

    965 670 698

  7. Maravillosos y felices días a todos:

    Me llamo Noemí y soy Risoterapeuta o Facilitadora de la Risa. Si alguno está interesado en realizar un Taller o Curso de Risoterapia y Beneficios de la Risa o de los Abrazos no dudéis en poneros en contacto conmigo en noemirano@hotmail.com y os enviaré un presupuesto sin compromiso alguno.

    Si no sois de Madrid enviadme también vuestro interés e ideas e intentaremos hacer un presupuesto lo más económico posible para que podáis disfrutar todos de las ventajas y beneficios que la risa y el sentido de humor nos proporcionan. ¡A reír todo el mundo a carcajada limpia!

    Podéis poneros en contacto si sois una Asociación y queréis impartir Risoterapia en vuestro centro, si sois una Empresa que quiere aprovecharse de los beneficios de la risa y los beneficios que un buen ambiente tiene en las ventas, relaciones con clientes, relaciones entre empleados, y sobre todo en la disminución de bajas por depresión y estrés. O si sois simplemente personas individuales que quieren experimentar qué es esto de la Risa y sus beneficios también podéis mandarme un e-mail y os mantendré informados de los cursos que se vayan realizando en los distintos centros o asociaciones.

    Besos para todos y una sonrisa de oreja a oreja para cada uno de vosotros.

    Facilitadora de la Risa: noemirano@hotmail.com


  8. ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE RISOTERAPIA EN SANTANDER-CANTABRIA ESTOY MUY INTERESADA EN EL TEMA

    GRACIAS.

  9. Hola amigos el ESPACIO DE SALUD INTEGRAL Y LA ESCUELA DE LA RISA INTELIGENTE ofrece a todo aquel que quiera disfrutar de la SONRISA Y ALEGRIA INTERIOR, clases semanales, talleres de fin de semana y formacion de RISOTERAPIA, nuestra sede en ANDALUCIA esta en C/ Hispalis nº 9, Dos Hermanas (Sevilla) y os recibiremos con los brazos abiertos así como nos desplazamos por toda España para organizar grupos concertados para Ayuntamientos, Hospitales, Empresas, Entidades Deportivas, Personal Educativo, Sanitario y Cuidadores, Asociaciones y grupos, no dudeis en poneros en contacto con nosotros para compartir con nosotros vuestras necesidades y pondremos todos los medios tecnicos y humanos para que podais disfrutar de los beneficios de la Risa, para contactar: Alonso 955670503/653956964 y el e-mail: espaciodesaludintegral@gmail; web http://www.espaciodesaludintegral.com, os enviamos un afectuoso abrazo y recordad…..

    ….SONREID Y SED FELICES¡¡¡

  10. Hola muy buenos día ,me llamo Rocío y soy animadora Sociocultural quisiera recibir actividades, dinámicas o técnicas de risoterapia, para realizar un día de campo con mis mayores. Si alguien sabe y tiene algo de esto me lo podrían mandar a mi correo

    rochji83@hotmail.com

    muchas gracias

    ROCÍO

  11. Me gustaría recibir curso de risoterapia, para llevar a cabo mejor mi taller de teatro y hacerlo de forma más amena, saludable y divertida,

    Vivo en Hospitalet y quisiera tener la dirección de un centro cerca de mi ciudad

    Un saludo

    Conxi

  12. Hola,forma parte de una asociacion de cuidados de cuidadores de personas dependientes y me gustaria dar un taller de risoterapia a estas personas y necesito informacion actividades,dinamicas o tecnicas de risoterapias y la meodologia de estos talleres.Gracias por anticipadas.mi correo es mariadelcarmenbr@hotmail.com

  13. hola soy una chica de almeria muy interesada en hacer algun curso de risoterapia y me gustaria saber si alguien podia darme alguna informacion sobre los cursos que se imparten en almeria.

    muchas gracias

    os dejo mi correo : rakel_mf@hotmail.com

  14. HOLA A TODOS Y UNA SONRISA

    "La Escuela": Desarrollo Humano Expresión y Comunicación con sede en Barcelona ofrece talleres mensuales de risoterapia y una formación que lleva por título: FORMACIÓN MONITOR DE RISOTERAPIA E INTRODUCCIÓN AL ARTETERAPIA.

    Puedes informarte en nuestra web: http://www.la-escuela.net o escribirnos a info@la-escuela.net

    Un saludo y muchas risas

  15. Hola amigos el ESPACIO DE SALUD INTEGRAL Y LA ESCUELA DE LA RISA INTELIGENTE ofrece a todo aquel que quiera disfrutar de la SONRISA Y ALEGRIA INTERIOR, clases semanales, talleres de fin de semana y formacion de RISOTERAPIA, nuestra sede en ANDALUCIA esta en C/ Hispalis nº 9, Dos Hermanas (Sevilla) y os recibiremos con los brazos abiertos así como nos desplazamos por toda España para organizar grupos concertados para Ayuntamientos, Hospitales, Empresas, Entidades Deportivas, Personal Educativo, Sanitario y Cuidadores, Asociaciones y grupos, no dudeis en poneros en contacto con nosotros para compartir con nosotros vuestras necesidades y pondremos todos los medios tecnicos y humanos para que podais disfrutar de los beneficios de la Risa, para contactar: Alonso 955670503/653956964 y el e-mail: espaciodesaludintegral@gmail; web http://www.espaciodesaludintegral.com, os enviamos un afectuoso abrazo y recordad…..

    ….SONREID Y SED FELICES¡¡¡

  16. Hola, quisiera que me recomendaran tecnicas o dinamicas de la risoterpia para llevarlas a cabo con un grupo de mujeres que han sido diagnosticadas con cancer…..por favor, enviame tus recomendaciones a: kolsenval@hotmail.com

  17. la verdad estoy muy interesado en los talleres de risoterapia y apoyar a la comunidad mas bulnerable al estres, y por medio de la risa majorar el estado de animo de las personas yo trabajo de animador infantil y megustaria participar algun dia en un taller para tener intervencion en instituciones de la salud. gracias

  18. hola soy de un taller de empleo, y vamos ha hacer un taller de risoterapia y necesitamos saber si hay alguien de jaen que los realice en los pueblos y cuanto cobraria. espero que conteste alguien que este interesado nos seria de mucha ayuda. muchas gracias

  19. hola soy de un taller de empleo, y vamos ha hacer un taller de risoterapia y necesitamos saber si hay alguien de jaen que los realice en los pueblos y cuanto cobraria. espero que conteste alguien que este interesado nos seria de mucha ayuda. muchas gracias

  20. Me gustaria recibir más información sobre el curso ( fechas, precio, horas, etc), ya que me gustaría realizarlo. Un saludo.

  21. Me encanta el tema y quiero aprender sobre èl.

    Soy de Costa Rica y quisiera saber si en este paìs hay alguien que enseñe sobre esto. Quisiera hacer un taller sobre RISOTERAPIA!!!

    Por favor si alguien sabe algo escriban.

  22. hola, soy trabajora social de una asociacion de familiares de enfermos de alzhimer de Pulpi (Almeria)y me gustaria organizar un curso de risoterapia y / o relajacion para las cuidadoras de personas con alzheimer y/o demas dependientes, asi que necesito alguien que los imparta. pongase en contacto con nosotros a traves de este correo: alzhimerpulpi@hotmail.com

  23. . LA DIRECCION ANTERIOR ESTA MAL

    hola, soy trabajora social de una asociacion de familiares de enfermos de alzhimer de Pulpi (Almeria)y me gustaria organizar un curso de risoterapia y / o relajacion para las cuidadoras de personas con alzheimer y/o demas dependientes, asi que necesito alguien que los imparta. pongase en contacto con nosotros a traves de este correo: alzheimerpulpi@hotmail.com

  24. HOLA SOY CHILENA Y PERTENESCO A LA CORPORACION DE AYUDA DOCTOR FELIZ , NOSOTROS DAMOS TALLERES DE RISOTERAPIA Y CONTROL DE STRESS, TODO AQUEL QUE ESTE INTERESADO ESCRIBANOS O VISITE NUESTRA WEB http://www.doctorfeliz.es.tl

  25. soy de chile y el otro dia fui a visitar un centro comuitario llamado alsino con patologuias duales les icieron risoterapia fue rico sonreir a la vida quisiera saver mas como aser las ,si tienen material asme llega porfavor esto es muy importate yaque la sonrisas sean perdido de los rostro chilenos soy rancaguino este es mi correo andrescarrascof@hotmail.com

  26. Hola, me llamo dolça, soy de Lleida, y hago talleres de risoterapia, desde hace 12 años, solo acudo a poblaciones cerca de LLeida, si alguien quiere contactar conmigo, mi correo electronico es dolorscavia@hotmail.com,

  27. por favor si algien sabe de esto por favor escribanme para k me puedan orientar como formar parte de estas terapias aca en lima

  28. Estoy buscando clases de risoterapia para mayores, soy actriz y monitora de teatro y mis alumnos lo demandan. Vivo en Santa Cruz de Tenerife, si alguien me pudiera indicar.

  29. Soy de Monterrey Nuevo León México y deseo conocer sobre esta Terapia acá en Nuevo León.

  30. Solicito me envien informacion para hacer un taller de risoterapia en Mexico

    Gracias

    Lupita.

  31. Hola me gustaria recibir informacion para asistir a un taller de risoterapia en Madrid. Gracias

  32. Hola, me gustaria recibir base teorica de la risoterapia si me podrian ayudar porfavor, ya que estoy realizando mi tesis sobre este tema :o)

  33. Hola, amigos me parece este tema muy interesante y me gustaría referirme a èl, en mi proceso de investigación de mi tesis, en este momento finalize un Diplomado en Arte-Terapia y me gustaría plantear y hacer talleres de risotepia.

    Por favor si pueden mandarme información teórica y practica de esta temática les estaría muy agradecida.

    Suerte

  34. me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda formarme para ser monitora de risoterapia si puede ser dentro de la provincia de cadiz

    gracias

  35. Jajajajajaja.Jijiji. Hum hum. Jujuju. Jo jo jo jo. JajajejejijijijojoJa ja ja ja ji ji ji ji jo jo jo jo. Jajejajaja ejem ejem ja ja. Jo jo jo jo jo ja ja ja ja je je je ¡jajaja jejeje! Jojojo ¡¡¡Hay que Risa!!!

    Holaaaaaaa!!!!

    Si sois de Castellón o alrededores y quereis disfrutar de una mañana de Risa, conocer gente nueva y pasarlo chachipirulimegaguay, podeis hacerlo el sábado 28 de febrero en el Centro de terapias alternativas Un altre espai. C/Rio Adra, 24, bajo 3. Castellón.

    Teléfono 964 057 377

    Precio por persona:15€

  36. hola, estamos interesadas en hacer un taller de risa para celebrar una despedida de soltera. queriamos saber como podemos contactar con alguna persona responsable para hacernos el taller.

    el lugar en celebrar la reunión seria por la zona de Santa Coloma de Farners, Vilobí d’Onyar …

    esperamos respuesta.

    Moni y Lore

  37. hola.me gustaría conocer algún programa o pauta de risoterapia para llevar a cabo en una residencia de mayores.

    gracias

  38. hola soy de chihuahua, mexico y estoy armando un centro de superacion personal deseo incluir risoterapias quisiera informacion como puedo introducirlas en mi centro, si uds. me pueden enviar talleres etc. gracias, ma. esther

  39. hola me gustaria que me dieran informes sobre como puedo entrar cursos de risoterapea la verdad me encantaria que me dijieran donde puedo entrar soy del distrito federal y quisiera que me dijieran en que parte de df se encuentra un centro de risoterapia u hospitales que lo practique muchas gracias

  40. un saludo desde chihuahua, chih. mex. deseo saber si en mexico tienen algun representante o filial para dar informacion de los talleres de risoterapia, o videos, o cursos por internet, etc. en fin deseo mas informacion. muchas gracias.

  41. hola, soy estudiante de medicina y me interesa ser partede un grupo de risoterapia en Saltillo Coahuila. Por favor necesito saber con quien contactarme

  42. hola soy de guadalajara jalisco mexico y quisiera saber si hay imparticion de cursos de risoterapia aqui en mi ciudad me interesa mucho tomarlo ojala me pudieran ayudar con esta informacion he escuchado que hay cursos aui pero he buscado por todos lados y no se en donde los pueda tomar. gracias espero su respuesta

    atte DANIA AIME RAMOS LARIOS

  43. me gustaria que enviaran talleres sobre risoterapia con activadades para hacer en un salom de clases. ya que tengo una expocision sobre y no tengo mucho material xfisss. gracias que dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

Deja un comentario