El próximo viernes, 24 de marzo, se inaugurarán en  Sigüenza las III Jornadas de Humor Aula que, en esta edición, contaran con unos 40 expertos, la mayoría  de Universidades españolas y tres invitados extranjeros: dos de la Universidad de Lisboa y uno de la de Guadalajara (México).

 

Como en años anteriores, estas Jornadas pretenden reivindicar el humor, como un bien de la humanidad, y fomentar su desarrollo en la enseñanza. El Seminario tiene como uno de sus objetivos promocionar la investigación científica del humor y lograr así la presentación de tesis y de proyectos de investigación.

 

Las Jornadas tendrán una duración de tres días, 24, 25, y 26 de marzo, y en ellas se tratarán temas como: Pedagogía del optimismo y humor, Fomento del sentido del humor, Humor y maltrato psicológico, el Humor en la Universidad, Taller de Risoterapia, Enseñanza de caricaturas, etc.

 

Compartir:

6 comentarios

  1. Excelente. Lástima que recién me entero. En Argentina, el humor en el aula, en general, se termina en la salita de cinco años de la educación incial.

    ¿Puedo conseguir más datos, indicaciones bibliográficaas, links … que me ayeden a informarme con más detalle?

    Desde ya muchas gracias

    rubén román

  2. donde puedo conseguir fotos y notícias destas jornadas ?

    muchas gracias

    🙂 maria 🙂 🙂

  3. donde puedo conseguir noticias de la lll jornada de humor aula.gracias.tatiana.chile

  4. CASI 6 MESES SE HAN PASADO…NOTÍCIAS ????????? ZERO…

    Maria 🙂 🙂 🙂

    portugal

  5. hola! soy de venezuela, y me encantaria ir a un congreso de humor que se realize; si es de enfermería, mucho mejor! envienme por favor fechas de los proximos eventos! gracias!

  6. TENGO QUE DE4CIRLES QUE ESTOY INTERESADA EN HACER ALGUN TALLER DE RISOTERAPIA PARA PERSONAS MAYORES, PUES TENGO UN GRUPO DE PEERSONAS DE 60 A 65 AÑOS QUE ME VENDRIA MUY BIEN OCUPAR ESE TIEMPOI DE LOS MIERCOLES CUANDO TENEMOS NUESTRA CITA DE LA TARDE YU N OS ENCONTRAMOS TODOS, CLARO ESTA ESTO LO HAGOSIN ANIMO DE LUCRO, LO CUAL QWUIERE DECIR QUE EL CURSO O LAS JORNADAS DE RISOTERAPIA `PARA MAYORES TAMPOCO TIENE QUE SER UNA COSA QUE SEA MUY CARO PARA MI, ESPERO ENTIENDAN ESTO Y ME CONTESTEN DICIENDO SI HAY POSIBLIDAD DE POODER HACER LO QUE QUIERO HACER. AGRADECIDA DE ANTEMANO. MARI CARMEN

Deja un comentario