Humor Gráfico contra los malos tratos, en Menorca

El pasado lunes 22 de febrero se inauguró la exposición Por una vida sin malos tratos en Ciutadella y Maó (Menorca).

La exposición fue presentada a los medios por el Director Insular de la A.G.E. en Menorca, acompañado de la Jefa de la Unidad de Violencia de Género y representantes de la Fundación General de la Universidad de Alcalá y de la  Obra Social Sa Nostra, los organizados de esta muestra  que cuenta, además, con la colaboración de los Ayuntamientos de Maó y Ciutadella y el Govern de les Illes Balears (Conselleria de Treball i Formació) y está impulsada por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad.

Esta Exposición tiene como objetivo sensibilizar a la opinión pública sobre una de las grandes lacras de la sociedad contemporánea, a través del Humor Gráfico. Consta de 164 obras de los autores más representativos de todo el mundo, como Forges, Gallego y Rey, Juan Ballesta, etc. y va acompañada de una serie de actividades de sensibilización contra la Violencia de Género. Se podrá visitar desde el día 22 de febrero hasta el 23 de marzo de 2010, de manera simultánea, en la Sala de Cultura “SA NOSTRA” de Maó (C/ S’Arraval, 32) y en la Sala de Cultura “SA NOSTRA” de Ciutadella (C/ Santa Clara, 9).

La Inauguración se desarrolló el mimso día, a las 20 horas, en la Sala Cultural de “SA NOSTRA” en Maó (C/ S’Arraval, 32).

Compartir:

Un comentario

  1. Hola que tal, me ha parecido muy interesante este tema, ya que cuando realizamos talleres de la risa, parece que cuesta hacer entender que a parte de la risa y el bienestar que nos produce, es mas importante que hay detrás de la risa y de la inevitable positividad que genera sin se conscientes de ello.

    Hay un numeroso grupo de personas que despues de un taller dicen, parece que veo todo mas positivo y me rio de algunas cosas de la vida que antes no lo hacia.

    Asi que cuando vi este texto de los malos tratos, dije chapó es todo un acierto, en los momentos de mas dificultad el humor tiene que servir como limpiaparabrisas de las lluvias negativas de nuestra vida.

    Ay queda eso, y mira que yo no soy muy mistico.
    un abrazo Fito

    http://www.espaciorisa.com Centro del humor MURCIA

Deja un comentario