Convocada la XII Conferencia anual de la Sociedad Internacional para el Estudio del Humor Luso-Hispano

La Sociedad Internacional para el Estudio del Humor Luso-Hispano anuncia la recepción de resúmenes de ponencias para su XII Congreso Anual. La convocatoria está abierta a propuestas o paneles sobre cualquier aspecto del humor luso-hispano. Las ponencias pueden comprender (pero no están limitadas a) las siguientes áreas: literatura, cultura, lingüística, semiótica, análisis del discurso, arte, música, humor gráfico y periodístico, ética, teoría del humor, historia cultural, etc. Se sugieren ponencias con un mínimo de jerga para que sean accesibles a los no especialistas. Las ponencias se limitarán a 20 minutos y podrán presentarse en español, portugués o inglés. Se publicará posteriormente un volumen de ponencias seleccionadas.

Para presentar una ponencia en el Congreso es requisito ser miembro de la Sociedad Internacional para el Estudio del Humor Luso-Hispano. Para ser miembro ($20 dólares estadounidenses) e información adicional, ponerse en contacto con: Dr. Paul Seaver pseaver@axs2000.net o con: Dr. Alita Kelley kak7@psu.edu.

Información general sobre el Congreso

Lugar: Universidad de Minnesota, Minneapolis, Minnesota, EEUU.

Inscripción: cuota regular $80 dólares, estudiantes (con identificación): $40 dólares, hasta el 1 de Agosto de 2010. A partir de esa fecha: las cuotas serán de $100 dólares regular y $50 dólares para estudiante.

Beca para estudiantes de postgrado: los estudiantes de postgrado pueden presentarse a una beca (hay una sola disponible) que abona la membresía en la Sociedad y la cuota de inscripción al Congreso. Para ello deben enviar el resumen para el 30 de mayo y la ponencia completa para el 15 de julio a: mkalberm@gustavus.edu

Resúmenes: Los resúmenes tendrán una extensión límite de una página (con otra página opcional para referencias bibliográficas) en formato Word. Podrán estar escritas en español,portugués o inglés. Incluir en el resumen: nombre, institución a la que pertenece, correo electrónico, teléfono, fax, y dirección. Enviar los resúmenes a islhhs@umn.edu.

Comité organizador: Ana Forcinito, Marisa Kalbermatten, Francisco Ocampo

Se celebrará los días 21, 22 y 23 de Octubre de 2010 en la Universidad de Minessota (EEUU). .

Compartir:

2 comentarios

  1. Buenas tardes buscaba algo que pudiera enrriqueser mas mi profesion )Terapista Ocupacional de Puerto Rico) y encontre este blog. Seria posible colocar informacion y lugares donde se ofrecen este taller de riso terapia te agradezco.

Deja un comentario