La exposición «Descarados» en Tudela

La exposición de Jesús Zulet, Descarados, fue inaugurada el pasado viernes, día 8 de julio, en los espacios de la Fundación María Forcada de Tudela.
La Muestra recala en estos espacios municipales después de haber pasado por La Fábrica del Humor del Instituto Quevedo del Humor de la FGUA, en Alcalá de Henares, y en la sala de la Fundación Diario Madrid, C/ Larra, 14.

Pancartas para las peñas de las fiestas de San Fermín, con la firma de Zul, son sus primeros trabajos que pueden verse en la exposición. Así como uno de sus últimos proyectos como es el Centro de Interpretación de la Torre de Olcoz, que con el nombre del Museo de la Mirada ha desarrollado este autor. En cuanto a prensa, su trabajo lo hemos podido disfrutar en Diario 16, Pueblo, Diario de Navarra, El Cocodrilo (donde fue procesado por la Audiencia Nacional, como se recoge en la exposición), Navarrra Hoy, Deia, Eguna, Ayuntamientos Democráticos,  diarios del antiguo grupo El Correo, desde donde podemos seguir su trabajo diario desde 1990.  La Muestra también presenta sus trabajos para televisión para la que realizó diversos muñecos, así como su etapa en el área del diseño industrial.

La exposición podrá ser visitada hasta el Domingo, 28 de Agosto de 2016. La Casa del Almirante, calle Rúa Nº 13 de Tudela,

Horario martes a sábado de 10:30 a 13:30 h y de 17:30 a 20:30 horas y domingos de 10:30 a 13:30 horas.

Compartir:

Un comentario

Deja un comentario