Congreso Nacional de Pilas de Combustible, CONAPPICE 2006

El próximo otoño se celebra en Madrid la segunda edición del Congreso Nacional de Pilas de Combustible, CONAPPICE 2006. En concreto, del 18 al 20 de Octubre. Podéis encontrar información a este respecto en la página web de la Asociación de Pilas de Combustible, www.appice.es, que os remitirá directamente a la página web del congreso.

El plazo de presentación de artículos finaliza el 15 de Julio, en tanto que el de inscripción con descuento acaba el 31 de Julio. El ámbito que abarca el congreso viene reflejado en cinco líneas complementarias:

  • Pilas de combustible de baja temperatura: PEMFC, DMFC (estudio de materiales para electrodos, membranas, placas bipolares, …; diseño y modelización; desarrollo de componentes y módulos)
  • Pilas de combustible de alta temperatura: MCFC, SOFC (estudio de materiales para electrodos, membranas, placas bipolares, …; diseño y modelización; desarrollo de componentes y módulos)
  • Aplicaciones (sistemas portátiles, sistemas de generación de energía, aplicaciones móviles)
  • Combustibles (reformado de hidrocarburos, alcoholes, …; producción, almacenamiento e infraestructura del hidrógeno)
  • Industria (proyectos y actividades en desarrollo, exposición comercial).

[Cristina Rodríguez]

Compartir:

Un comentario

  1. PERDONA PERO OLVIDASTE LA CREATIVIDAD HUMANA QUE SIN LIMITES A DADO SOLUCION AL PROBLEMA ENERGETICO SIENDO ESTE ULTIMO UN DILEMA ECONOMICO Y POLITICO.

Deja un comentario