WWF organiza “La Hora del Planeta” el 27 de marzo

La Asociación Ecologista organiza un apagón como acto de reivindicación contra el cambio climático. Será el 27 de marzo a las 20.30 horas.

El 27 de marzo de 2010, de 20.30 a 21.30 horas, WWF pretende implicar a  más de mil millones de personas en unas 6000 ciudades del mundo,  en el apagón por el cambio climático.

[Carmen Pérez]

 Teniendo en Cuenta el fracaso de la Cumbre de Copenhague, los ciudadanos quieren reivindicar el ahorro energético y su interés en la lucha por el cambio climático.

Puedes participar como ciudadano, ciudad, empresa, organización, y  colegios y universidades.

 En la pasada edición, la participación como ciudades se hizo a través del apagado de los principales monumentos como fueron, entre otros, las pirámides de Giza, el Cristo Redentor de Brasil, Times Square, el Coliseo o la Torre Eiffel; y en España, Puerta de Alcalá, en Madrid, la Sagrada Familia, en Barcelona, la Giralda, en Sevilla, el Acueducto de Segovia y la Mezquita de Córdoba, además de otros tantos.

 La Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague.

Compartir:

Un comentario

  1. ¿Organizar una que?, todo lo que no se añade a los falsimedia que controlan los medios de desinformación de masas, no tiene valides ninguna, y lo del cambio climático es un fraude, que solo interesa a los de NWO.

Deja un comentario