Impacto de la sonda LCROSS en la Luna

David ByN

Hoy la sonda americana impactará en el Polo Sur de la Luna. Munitos antes lo hará parte del cohete que la impulsó inicialmente. LCROSS realizará una retransmisión en directo del primer impactoi, y medirá la composición del material volatilizado por el mismo.

Enlace a NASA TV.

Misión LCROSS

2009/10/10:
Los primeros datos indican que no hay evidencias de agua u otros compuesto hídricos, al menos en la región impactada por la sonda LCROSS. Los análisis de los datos continúan.

2009/10/15
Entrevista  en Radio Nacional de España (2009/10/11)

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

soy de Paraguay y apayo a mis hermanos NorteAmericanos SUERTE Y EXITOS PARA TADOS USTEDES

Ya era hora que la NASA hiciera algo impactante en la historia en la Luna. ¿ Deberia lanzar un cohete mas masivo 10 veces superior que LCROSS para que quede un crater tamaño Brasil.? heeee

Creo que los impacto a la luna y llenar el espacio de satelites o basura en el ecosistema del universo, mas las explosiones que hacen en el planeta tierra, mas siertos experimentos multimillonarios en Suiza nos traen definitivamente un colapso en el universo.

Claro no somos los unicos nos deben estar observando como nos jodemos cada dia mas y mas en este planeta llamado tierra.

No hay nivel de vida espiritual, consiencia eologica del universo.

es como no pasa nada?

Los sunamis son la respuesta a las explosiones en la tierra.

Tanto dinero y odio tirando la vida del planeta!

traera futuras consecuencias. alterara y adelantara desgracias nivel universo.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..