Gamesa completa su gestión inteligente de la recarga comprando un 20% de N2S

Gamesa ha adquido un 20% de N2S, con tecnología puntera para la prestación de servicios de eficiencia energética, conectividad a banda ancha y recarga del vehículo eléctrico (ver post ). Un buen ejemplo de que muchas cosas están cambiando en las grandes empresas españolas y en su relación con nuestra mejores startups… enhorabuena a ambas. Más información sobre esta operación en nuestro Notiweb de hoy.

Posts relacionados:

  1. Dos NEBTs del Sistema madri+d entre las 100 de la “Red Herring” mundial
  2. Trece videos de emprendedores en spin-off tecnológicas de éxito
  3. El CSIC no se puede rendir
  4. Cooperar para ofrecer las mejores soluciones: gestión eficiente de la energía en edificios
  5. La estrategia de financiación en empresas tecnológicas
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..