Tecnología de vanguardia para la seguridad y la defensa (II)

De nuevo, las empresas tecnológicas españolas al servicio de la defensa nacional. En el campo de los Aviones no Tripulados (UVA), el Sistema Aéreo de Inteligencia para Defensa no Tripulado será puesto a punto por Moscat Ingeniería y Consultoría, y Tekplus Aerospace desarrollará un Vehículos Aéreo No Tripulado de ala rotatoria dirigido a misiones tanto embarcadas como terrestres. 

Advanced Radar Technologies trabajará sobre radares de vigilancia y alta resolución, y Alfa Imaging, empresa de la que hablábamos en un post anterior, sobre la detección de posibles terroristas suicidas en trayectoria de colisión. En entornos Submarinos y Atmosféricos,  Next Limit desarrollará la simulación acústica. Éstas son algunas de las últimas adjudicaciones de la Dirección General de Armamento y Material del Ejército Español, un ejemplo a seguir por otros Ministerios y Administraciones en relación con la compra pública innovadora.

 

Posts relacionados:

  1. Tecnología de vanguardia para la seguridad y la defensa
  2. Protección y defensa de los derechos de propiedad intelectual en entornos TIC
  3. N2S y Algaenergy: tecnología y excelentes noticias para el medio ambiente
  4. Ayudas para TIC en seguridad, radio y televisión digital
  5. Entretenimiento digital, tecnología precursora
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Pues ya sabemos a que campo deberiamos irnos, esta claro que los emprendedores y la tecnología es lo que nos va a salvar. Para todos los que estáis empezando con vuestra empresa os dejo este enlace:

http://encasadeherrero.es/concurso

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..