Top consultant: macro galería de arte virtual

Correspondiente al VIII Foro de inversión madri+d de emprendedores y empresas de base tecnológica.

Salvador Gallego presenta Top Consultant Software Creations S.L., que se trata de una macro galería de arte virtual que, sobre todo, fomentará el arte novel, además de la adquisición directa de las obras a muy baja comisión. Se permite su reprocucción en en tablets o bien en un hardware específico con formato panorámico y led de bajo consumo, y por estas reproducciones el artista recibe royalties.

Posts relacionados:

  1. Coaching para emprendedores, sesión virtual
  2. 21 proyectos tecnológicos en el octavo Foro de Inversión madri+d
  3. Efectos de la crisis sobre la creación de NEBTs
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..