La virtud principal de un buen mentor es hacerte la pregunta incómoda. Mentoring para emprendedores

No todos los que creen ser emprendedores lo son

Realidad aumentada con aplicaciones prácticas. Un ejemplo real de como usar la imaginación para que cobren vida las cosas.

La virtud principal de un buen mentor es hacerte la pregunta incómoda. Como emprendedor tener que responderlas te hace mejorar.

Escucha el podcast aquí. Empieza minuto 9´ aprox.

Testimonios vivos de emprendedores y mentores dentro del programa de la Red de Mentores de Madri+d en Capital Radio con Luis Vicente Muñoz.y Julio Rodríguez Diaz. Director de la Red de mentores de Madri+d.

Intervienen en este programa:

Ramón Luis Pérez Blanco  Mentor de la red de mentores de madri+d,  César Gómez Pujaltewww.virtualama.com 


 

 

Posts relacionados:

  1. La principal debilidad de una empresa de biotecnología es la financiación. Escucha testimonios vivos de mentoring
  2. Como mentor ayudé al emprendedor a convertir una idea científica en un negocio. Mentoring para emprendedores
  3. Mi mentor me ayudo en la transición de investigador a empresario. Testimonios de mentoring.
  4. Como evolucionar de ingeniero a empresario y no morir en el intento. Testimonios vivos de mentoring. ¿Para qué sirve un mentor?
  5. Los errores básicos que no debes cometer al crear una empresa solo te los puede contar quien los haya vivido antes. Mentoring para emprendedores
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Fuente: Fundación para el conocimiento madri+d: Ver noticia completa y escuchar podcast aquí. [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..