Entrevistas

Abril, 2007
Laboratorio de Bajas Temperaturas (LBTUAM). Universidad Autónoma de Madrid (UAM).
"La proximidad al cero absoluto abre las puertas a la investigación de todo un universo de fenómenos físicos"
Sebastián Vieira
Sebastián Vieira Díaz es coordinador del programa CITECNOMICK: Ciencia y Tecnología en Milikelvin, y Catedrático de Física de la Materia Condensada en la Universidad Autónoma de Madrid

Marzo, 2007
Instituto de Investigaciones Biomédicas “Alberto Sols” (IIB).
Laboratorio de Oncología Traslacional.
"Hemos identificado una nueva diana terapéutica en cáncer y diseñado inhibidores que han mostrado actividad antitumoral en animales experimentales"
Juan Carlos Lacal
Juan Carlos Lacal es profesor de Investigación del CSIC, y co-dirige la Unidad de Oncología Traslacional que el Consejo forma junto a la Universidad Autónoma y el Hospital La Paz, ambos de Madrid. También es miembro de la Asociación Europea de Investigación del Cáncer y editor ejecutivo de la revista Clinical and Translational Oncology. Además ha sido promotor de la empresa TCD Pharma, especializada en métodos de diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Departamento de Química Inorgánica. Facultad de Ciencias Químicas