Entrevistas

Junio, 2006
UAM. Faculta de Ciencias - Departamento de Física de la Materia Condensada
La física de superficies persigue diseñar nuevos materiales con propiedades sintonizables
Rodolfo Miranda Soriano
Rodolfo Miranda Soriano es Catedrático del Departamento de Física de la Materia Condensada de la Universidad Autónoma de Madrid desde 1990, además de Director del Laboratorio de Superficies (LASUAM). Su trabajo en la actualidad se centra en la nanociencia y la nanotecnología

Laboratorio de Ecotoxicología. Departamento de Medioambiente. INIA
"Queremos que el resultado de nuestra investigación se aplique cuanto antes en beneficio de la sociedad"
José Vicente Tarazona
José Vicente Tarazona es doctor en Veterinaria y trabaja desde hace años en el Laboratorio de Ecotoxicología del INIA, donde realiza investigación sobre Ecotoxicología y Evaluación de Riesgos Medioambientales. Una de sus principales preocupaciones es que los resultados de sus estudios, no se queden en una mera descripción, sino que se apliquen para la mejora del medioambiente

Mayo, 2006
Departamento de Astrofísica Molecular e Infrarroja. Instituto de Estructura de la Materia. CSIC
El proyecto ALMA revolucionará la Astrofísica
José Cernicharo Quintanilla
José Cernicharo Quintanilla es Doctor en Ciencias Físicas y dirige un equipo de investigación que se ha convertido en uno de los líderes mundiales del estudio de la Astrofísica Molecular

Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores y Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial. Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología. URJC
La realidad virtual es un ensayo de la vida real
Luís Pastor Pérez
Luís Pastor es Catedrático de Arquitectura y Computadores en la Universidad Rey Juan Carlos y dirige un grupo de investigación que se centra principalmente en la realidad virtual y la simulación

Abril, 2006
Departamento de Óptica. Facultad de Ciencias Físicas. UCM
La nanotecnología, un cambio similar al de la revolución industrial
Eusebio Bernabeu Martínez
Eusebio Bernabeu es Catedrático del Departamento de Óptica de la Facultad de CC. Físicas de la Universidad Complutense de Madrid. Sus principales líneas de investigación se orientan hacía el estudio de sistemas y dispositivos de metrología óptica aplicada

Página 23/38. Paginados de 5 en 5
[<<]  [20]  [21]  [22]  23  [24]  [25]  [26]  [27]  [28]  [29]  [>>]  [Todas]