Entrevistas


Buscar

 Enero, 2011
Consejo Superior de Investigaciones Científicas
"La profesión número uno en Estados Unidos es la de matemático"
Manuel de León
Manuel de León. Allá por donde va defiende el valor de las matemáticas en nuestra sociedad. En una conferencia, en un encuentro entre colegas o desde su blog. Manuel De León es matemático, investigador y divulgador, y entre sus últimas misiones está la de eliminar uno de los clichés que cuelgan en aquellos universitarios que estudian Matemáticas: ser profesor. Nada más lejos de la realidad, porque hoy en día los matemáticos ocupan todos los sectores de la sociedad: desde sus trabajos en aeropuertos, servicios de transportes, bancos, asesorías, etc. Y es que los matemáticos ya no están sólo en las aulas.


 Octubre, 2010
Universidad Carlos III de Madrid
"La ciencia y tecnología IR ofrecen soluciones idóneas en un gran número de áreas"
Fernando López Martínez
Fernando López Martínez, Catedrático de Física y director del Laboratorio de Sensores, Teledetección e Imagen en Infrarrojo (LIR-Infrared Lab) de la Universidad Carlos III de Madrid.


 Septiembre, 2010
Universidad Politécnica de Madrid
"Con los metamateriales cambian todas las técnicas de diseño"
Juan Carlos Miñano
Juan Carlos Miñano, Doctor ingeniero de Telecomunicación y director del grupo de investigaciones ópticas del Cedint de la Universidad Politécnica de Madrid.


Universidad Carlos III de Madrid
Tenemos que empezar a ver lo que hay al otro lado de la pantalla del ordenador como un mundo virtual
Antonio Rodríguez de las Heras
Antonio Rodríguez de las Heras, Catedrático de Historia Contemporánea y director del Instituto de Cultura y Tecnología de la Universidad Carlos III de Madrid.


 Junio, 2010
Universidad Autónoma de Madrid
El trabajo que nosotros hacemos con el láser, ver el movimiento de los electrones en las moléculas, está en la frontera de lo que la tecnología actual es capaz de producir
Fernando Martín
Fernando Martín es Catedrático del área de Química Física de la Facultad de Ciencias de la UAM y miembro del IMDEA Nanociencia


Página 3/38. Paginados de 5 en 5
[<<]  [1]  [2]  3  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [>>]  [Todas]