Sala de prensa

Noticias miembros madri+d
Búsqueda de artículos de prensa 
Buscar artículos relacionados con:  



CSH

Los adictos al trabajo no rinden más en el entorno laboral
UNED - madri+d  9/6/2014
Más no siempre significa mejor, al menos en el ambiente laboral. Una investigación en la que participa la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) revela que en una muestra de emprendedores españoles, aquellos adictos al trabajo, que dedicaban muchas horas a sus tareas, no conseguían mejores rendimientos en sus negocios, sino peores. Por el contrario, los empresarios apasionados con su empleo pero que no llegaban a obsesionarse con él, obtenían resultados más positivos.


CSH

Modelo matemático para medir la eficiencia de los jugadores de fútbol
Universidad Complutense de Madrid - madri+d  9/6/2014
Una investigación realizada en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) utiliza un modelo de análisis envolvente de datos para medir la eficiencia y la super-eficiencia de los futbolistas. El estudio se ha basado en el análisis de 77 exfutbolistas del Real Madrid, y los resultados se obtienen por líneas para porteros, defensas, centrocampistas y delanteros.


CSH

La mujer solo aparece en un cinco por ciento de la prensa deportiva
Universidad Carlos III de Madrid - madri+d  9/6/2014
La presencia de la mujer en la prensa deportiva es notablemente inferior a la del hombre. En concreto, la mujer tan solo aparece en un 5 por ciento de los casos, mientras que el hombre lo hace en más de un 92 por ciento, según una investigación de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).


¿Se identifican los consumidores con las marcas de distribuidor?
Universidad Autónoma de Madrid - madri+d  9/6/2014
Investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) analizan los efectos negativos de la insuficiente inversión minorista en la comunicación de las marcas de distribuidor alimentarias.


Reconstruyen las tormentas extremas ocurridas en los últimos 600 años
CSIC - madri+d  2/6/2014
Investigadores del Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN) han logrado reconstruir la intensidad y frecuencia de las tormentas que se produjeron en el noreste de la Península Ibérica desde 1347 hasta 2012. En concreto han analizado el registro sedimentario del lago Montcortès, situado en el Pirineo catalán.

Página 5/471. Paginados de 5 en 5
[<<]  [2]  [3]  [4]  5  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [>>]  [Todas]
Gestionado por: 
Oficina de información científica





Software necesario para
visualizar documentos en formato PDF