Contratos predoctorales de la Comunidad de Madrid en el LAEFF

Contratos predoctorales de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) asociados al proyecto ASTRID, dentro del grupo de Formación Estelar y Objetos subestelares (FEOS).

La Comunidad Autónoma de Madrid oferta contratos predoctorales asociados a grupos de investigación (ver los detalles de la convocatoria msa abajo). Según la misma «La CAM aportará un total de 16.800 euros para el periodo anual del contrato, que será la cantidad mínima bruta que recibirá el contratado.»

El grupo de Formación Estelar y Objetos Subestelares de ASTRID solicita expresiones de interés de potenciales candidatos para optar a un contrato predoctoral para realizar la tesis doctoral en temas enmarcados en los campos:

-Formación estelar
-Objetos subestelares

Los grupos en los que trabajarían los contratados, en el caso de que las propuestas fueran seleccionadas por la CAM, están coordinados desde la Universidad Autónoma de Madrid y el Laboratorio de Astrofísica Espacial y Física Fundamental (LAEFF). Más información sobre nuestras actividades en:

Grupo LAEFF-INTA/infrarrojo
Grupo de Enanas Marrones del LAEFF

Los candidatos deben reunir las siguientes características:

-Licenciatura en Ciencias Físicas o Matemáticas. Se valorará especialmente si han seguido asignaturas específicas de Astrofísica.

-Expediente académico y Curriculum Vitae competitivos. Se considerarán solamente candidatos con un expediente igual o mayor que 2.0 (en la escala de 4.0).

Los interesados deben enviar su Curriculum por correo electrónico a David Barrado (el correo figura en la páginal oficial del LAEFF (staff)) con FECHA LÍMITE 30 de abril.

Plazo de presentación de solicitudes:

1. Plazo para que el candidato entregue la solicitud en el Organismo donde desee ser contratado: desde el 13 de abril de 2007 hasta el 3 de mayo de 2007 (ambos inclusive).
2. Plazo para que el Organismo presente la solicitud: desde el 4 de mayo de 2007 hasta el 14 de mayo de 2007 (ambos inclusive).

Convocatoria publicada en el BOCM el día 12 de abril de 2007: Convocatoria de ayudas para la realización de contratos de personal investigador de apoyo en el marco del IV PRICIT.

Más información en:

CAM. Convocatorias
CAM. Convocatoria contratación personal investigación

Compartir:

Deja un comentario