Premios Bancaja para Empresas de Base Tecnológica.

La convocatoria de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores de este año, en su categoría de Empresas de Base Tecnológica, premia a empresas ya en funcionamiento, comprometidas con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación de conocimientos técnicos y científicos.  

Por cierto, cuidado al requisito de que los emprendedores solicitantes tengan menos de 35 años !

 

Esta categoría consta de cinco premios de 30.000 Euros y otros cinco de 15.000 Euros. Además hay otras dos categorías para proyectos de empresas y Empresas Tradicionales y/o Sociales.


Se considerarán empresas de base tecnológica aquellas que reúnan alguna/s de las siguientes características: Que operen en sectores industriales de alta tecnología / Que cuenten con altos niveles de inversión en I+D+i / Que posean alguna protección legal de la innovación descrita / Que conviertan el conocimiento tecnológico en nuevos productos o procesos para su introducción en el mercado.

 

El plazo de entrega de proyectos finaliza el 30 de junio de 2009, y puedes obtener aquí más información de las bases de la convocatoria.

Compartir:

Deja un comentario