Almira Labs gana el 1er Premio en el Concurso “Dialogic Innovator Award Contest 2009”

Felicitamos a Almira Labs, que es el ganador del primer premio de la edición de este año del Dialogic Innovator Award Contest 2009. El jurado ha calificado como “altamente innovadoras” las dos aplicaciones desarrolladas que han hecho a Almira Labs merecedora de este galardón:

Community Video / Voice Cast, que permite enviar un mensaje de voz o vídeo a un grupo de contactos. El usuario sólo tiene que grabar su mensaje y elegir la lista de contactos a la que enviarlo. El sistema generará automáticamente una llamada en cada uno de los números de la lista y, al descolgar, el destinatario podrá escuchar o ver el mensaje recibido.

Video / Voice Notes, que permite al usuario guardas sus notas de voz o vídeo, recuperarlas cuando desee y establecer un sistema de alarmas para que le avisen con la nota guardada en el momento que sea necesario.

Este importante reconocimiento proviene de una compañía líder en el sector, con presencia en más de 30 países y con productos y servicios implantados en miles de empresas en todo el mundo. Con este reconocimiento se premian, una vez más, los esfuerzos en I+D+i y una estrategia empresarial orientada hacia el desarrollo de productos convergentes innovadores.

El premio permitirá a la empresa realizar acciones de marketing conjuntas en las que se mostrarán las aplicaciones Video / Voice Notes y Community Video / Voice Cast como ganadoras de la edición de este año. Enhorabuena !

Compartir:

Deja un comentario