Bubok 2º finalista en la final estatal de Emprendedor XXI

El pasado miércoles 16 de junio, Bubok consiguió el puesto de segundo finalista en la final estatal del premio Emprendedor XXI que se celebró en Barcelona en el ámbito de bizbarcelona. Diecisiete candidaturas competían en la final siendo estas diecisiete las ganadoras territoriales del premio en cada comunidad autónoma donde se han ido entregando los premios durante las últimas semanas a lo largo de España (ver entrevista a Angel María Herrera de Bubok en madri+d).

El premio Emprendedor XXI reconoce a las empresas más innovadoras de reciente creación en nuestro país, y quedar en tercera posición es muy buen lugar después de competir con los ganadores de cada comunidad autónoma quienes presentaron innovadoras propuestas de gran envergadura.

Con este reconocimiento Bubok suma 10.000 € a la cantidad ya recibida en la final territorial de Madrid además de un programa de consultoría estratégica con la Universidad de Cambridge.

Quienes también tuvieron su merecido reconocimiento fueron Kanteron Systems, ganador de la fase territorial en la Comunidad Valenciana, como primer finalista e IkerChem, ganador de la fase territorial en País Vasco y ganador de la fase final de la IV edición del Premio Emprendedor XXI.

Desde aquí enhorabuena a todos, a los ganadores y a todos los participantes que llegaron a la final estatal.

Compartir:

Deja un comentario