Eurecan European Venture Contest Award 2010: semifinal Madrid

Como en años anteriores, Caja Navarra  y Europe Unlimited lanzan la convocatoria del Eurecan European Venture Contest Award 2010   (EEVC 2010), dirigida a nuevas empresas tecnológicas en las áreas TIC, Salud y Energías limpias. El objetivo es identificar, dar a conocer y premiar a empresas de rápido crecimiento en varias semifinales distribuidas por Europa y en un evento final que se celebrará en diciembre en Barcelona.

Hasta el próximo 8 de Octubre se podrán presentar las candidaturas en la Semifinal de Madrid , que será el 8 de Noviembre, y que se celebra con la colaboración de la Fundación madri+d y de la Cámara de Madrid.

La Semifinal de Madrid, que tendrá lugar en la Cámara de Madrid, estará abierta a más de 30 nuevas empresas tecnológicas europeas en las áreas TIC, Salud y Energías limpias. La participación será especialmente interesante para aquellas empresas en busca de financiación y visibilidad internacional que busquen contactos con inversores, socios estratégicos y asesores expertos.

Durante ese día se seleccionarán 10 proyectos que tendrán la posibilidad de:

–  Formar parte del grupo de 100 empresas que se presentarán ante un importante nñumero de inversores europeos en el European Venture Summit  de Dusseldorf durante los días 6 y 7 de Diciembre.

– Optar a participar en la Final que se celebrará  también en el mes de Diciembre en Barcelona, y al premio de 90.000 € en metálico, con un jurado compuesto por expertos nacionales e internacionales y firmas de capital riesgo.

Las presentaciones serán en inglés.

En paralelo, las empresas tecnológicas que sean tecnológicas y estén ubicadas en la Comunidad de Madrid, podrán inscribirse a un  Programa de Preparación para la Inversión específico.

El primer paso consiste en crear y registrar el perfil online de tu empresa. Para registrarte en la Semifinal de Madrid, puedes seguir el proceso de registro haciendo clic AQUÍ.

 

Compartir:

Deja un comentario