Madritech: Encuentro de Cooperación Empresarial de la Comunidad de Madrid en Polonia

La Comunidad de Madrid, a través de PromoMadrid Desarrollo Internacional de Madrid, S.A. y CEIM-Confederación Empresarial de Madrid,  en  el marco de colaboración del programa Enterprise Europe Network, está  organizando un “ENCUENTRO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL EN POLONIA” que tendrá lugar en Varsovia del 16 al 20 de abril de 2012. Las empresas que deseen participar deberán aportar desarrollos o proyectos tecnológicamente innovadores con potencial en el mercado polaco.

El objetivo principal de este Encuentro  Empresarial es el apoyo a la cooperación empresarial y tecnológica entre empresas madrileñas y polacas que pueda desembocar en proyectos de inversión y/o cooperación conjuntos.

Las empresas participantes  en el  Encuentro,  deberán abonar una  cuota de inscripción de 600€ (IVA incluido) y contarán con los siguientes servicios:

  • Informes sectoriales
  • Agenda de entrevistas: con empresas y/o instituciones interesadas en el proyecto descrito en la ficha de inscripción.
  • Bolsa de viaje para el Encuentro Empresarial: que consistirá en el 75% del billete de avión para una persona por empresa en tarifa de grupo y clase turista más seguro de viaje.
  • Traslados en destino: aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Sala reuniones:  cuando las reuniones no sean en las sedes de las  empresas locales se contará con espacios adecuados durante 1 ó 2 días del encuentro.

Si su empresa estuviera interesada en participar en este encuentro deberá  cumplimentar la ficha de inscripción  y enviarla, antes del 17 de febrero a las personas de contacto.

Personas de contacto:

PromoMadrid :  Silvia Avilés. C/Suero de Quiñones 34, 28002 Madrid.

Telf: 917452097. Fax: 914112407. silvia.aviles@promomadrid.com

CEIM : Rafael Espallardo. C/Diego de León 50, 28006 Madrid. 

Telf: 914115317. Fax: 915627537. respallardo@ceim.es

Compartir:

Deja un comentario