Programa INNCORPORA-TU para la contratación de Titulados Universitarios

El Ministerio de Economía y Competitividad apuesta por la incorporación de talento al sector productivo, destinando 91M€ para promover la contratación de profesionales y su formación unificada.

En esta edición, la convocatoria INNCORPORA-TU tiene como objetivo la concesión de ayudas a empresas públicas y privadas, centros tecnológicos, centros de apoyo a la innovación tecnológica, asociaciones empresariales, y parques científicos y tecnológicos para la nueva contratación de profesionales con titulación superior universitaria a jornada completa y su formación, vinculada al desarrollo o participación en un proyecto de I+D.

Los tipos de ayudas de esta convocatoria son:

  • Subvención para los costes de la formación
  • Préstamos para los costes de personal y costes indirectos, con un tipo de interés del 0% y un plazo de amortización máximo de 6 años, con hasta 2 de carencia, sin garantías, cuyo importe máximo será de hasta el 100 % del coste financiable.

El plazo para presentar las solicitudes está abierto desde el 18 de junio de 2012 y finalizará el 12 de julio de 2012 a las 15:00 h.

Puede encontrar más información en el siguiente enlace.

Compartir:

Deja un comentario