Cleantech Open Spain busca las mejores empresas de tecnologías limpias

De nuevo se encuentra abierta la convocatoria a Cleantech Open Spain con la misión de identificar, impulsar y financiar a los emprendedores y startups con grandes ideas para superar los retos actuales desde un prisma energético, ambiental y económico. El año pasado ganó a nivel nacional la empresa madrileña Powertrack , uno de los proyectos presentados por madri+d, que actualmente participa en la primera convocatoria del Fondo de Emprendedores que organiza la Fundación Repsol.

Cleantech Open ofrece una excelente oportunidad a los emprendedores y startups para entrar en contacto con algunos de los inversores, empresarios y clientes más importantes del sector de tecnologías limpias. Las seis categorías de aplicación que define Cleantech Open y por las que los candidatos pueden optar son: Aire, agua y residuos; Eficiencia energética; Energías renovables; Almacenamiento y suministro de energía; Transporte ecológico; y Construcción sostenible.

El proceso de evaluación constará como el año pasado de dos rondas: la evaluación online y selección de las diez empresas finalistas; y una ronda final con sesión de mentoring presencial y selección del proyecto ganador en la final de la competición.

Puedes encontrar toda más información y el modo de inscripción en el siguiente enlace.

El plazo de inscripción termina el próximo día 2 de julio de 2012

Compartir:

Deja un comentario